Familias Refugiadas Necesitan Tu Ayuda Ahora - ACNUR

Imagen
ACNUR iBelong

APOYA A LAS PERSONAS SIN UNA NACIONALIDAD.

"Tengo derecho a vivir, trabajar, soñar, tener una cuenta bancaria y todos los derechos básicos que nunca tuve".  - Maha Mamo, quien recibió la ciudadanía brasileña en 2018.
 
Las personas apátridas no tienen acceso a la vida que la mayoría de nosotros damos por sentado. Sin una nacionalidad o documentación que demuestre su identidad, la mayoría de las personas apátridas no pueden acceder a la atención médica, a la escuela e incluso no pueden encontrar trabajo legal. Algunas personas apátridas ni siquiera pueden casarse u obtener una licencia de conducir.
 
Millones de personas en todo el mundo no son ciudadanos de ningún país. Esto puede deberse a la discriminación por parte del Estado, por lagunas en las leyes locales o simplemente por haber nacido en el lugar equivocado en el momento equivocado.
 
Necesitamos tu ayuda para garantizar que todos puedan obtener una nacionalidad. Queremos terminar con la apatridia en todo el mundo.
 
Con tu donación, podemos proporcionar asistencia legal a las personas apátridas, trabajar para garantizar que los niños reciban certificados de nacimiento y proporcionar servicios sociales y médicos a algunas de las personas apátridas más necesitadas.
 
También estamos trabajando con los gobiernos de todo el mundo para reformar sus leyes, y así evitar la apatridia y permitir que las personas reciban una nacionalidad.
 
¡Tú puedes ayudar a acabar con la apatridia ahora!

Imagen
ACNUR Shelter
Con Mex$340 al mes
das albergue de larga estancia a una familia refugiada.
Imagen
Shelter Resized
Con Mex$340 al mes
das albergue de larga estancia a una familia refugiada.
Imagen
ACNUR iBelong

APOYA A LAS PERSONAS SIN UNA NACIONALIDAD.

¿Cómo quieres hacer tu donación?

Please select
Options wrapper
Options wrapper
Options wrapper
 
Marca la diferencia en la vida de los refugiados con donaciones a partir de
Tus datos personales

Resumen de tu donación