Apoya y haz un donativo para la crisis de refugiados en Irak - Agencia de la ONU para los Refugiados, ACNUR.


En busca de un lugar seguro para resguardarse de los ataques, las familias dejan todo lo que un día tuvieron. Sin comida ni ropa para vestir se aventuran a un camino de constante peligro. Peor aún, huyen sin la certeza de que encontrarán un lugar seguro.

Más de 2 millones de iraquíes se han visto obligados y obligadas a huir de sus hogares a causa del conflicto armado y de los actos de violencia generalizados en el país. Más de medio millón son personas refugiadas que han buscado protección en otros países. Niñas y niños, madres y ancianos forman parte de la población afectada por décadas de continuos ataques.

En ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados, tenemos experiencia en el manejo de emergencias y crisis humanitarias. En distintas partes del mundo ayudamos a las personas que huyen de los conflictos armados y la persecución en sus países. Les auxiliamos desde que emprenden el camino hasta que llegan a un lugar seguro donde vivir, y finalmente se integran a una sociedad para rehacer sus vidas.


¡Únete a ACNUR y haz una donación mensual!

 

¡Sabemos que tú les quieres ayudar! Una donación mensual es la forma más efectiva de hacerlo. Tu generosidad se transforma en medicinas, agua potable, alimentos y albergues para familias y la niñez de Irak.

Con tu donación, las personas refugiadas reciben socorro inmediato en esta emergencia, cuidados a largo plazo y esperanza para el futuro. Tu donación mensual salva vidas y llega a dondequiera que las personas refugiadas necesiten ayuda.

Hombre huyendo para salvar a su hijo

 

Conoce las acciones del ACNUR:
- Damos un techo a las personas refugiadas y solicitantes de asilo para que puedan resguardarse.
- Brindamos atención médica y aplicamos vacunas preventivas.
- Trasladamos a las personas de las zonas de peligro a espacios seguros.
- Apoyamos a los países con el registro de las personas refugiadas para atender sus necesidades.
- Llevamos alimentos y agua potable para evitar enfermedades.
- Asesoramos con apoyo legal y hacemos alianzas con instituciones educativas. 


Por favor, ayúdanos a salvar más vidas, ¡DONA AHORA! ❤

 
* Tu donación es deducible de impuestos. ACNUR cuenta con el oficio SAT 700 02 05 2016 4836; expediente 181 36 de SAT autorizando al ACNUR para recibir donativos y expedir recibos deducibles de impuestos. El RFC de ACNUR es ACN930302GP5. Si quieres tu recibo deducible de impuestos o tienes alguna duda acerca de tu donación, por favor, escribe un correo a [email protected] o llama al 800 0000 800. 
 

Imagen
Mujer con hijo huyendo de la guerra

¡Tu ayuda llega a las personas refugiadas!

¿Cómo quieres hacer tu donación?

Please select
Options wrapper
Options wrapper
Options wrapper
 
Marca la diferencia en la vida de los refugiados con donaciones a partir de
Tus datos personales

Resumen de tu donación