¿Cómo ayudar a Venezuela? - ACNUR

Miles de familias en Venezuela tienen que abandonarlo todo para sobrevivir.

Las familias salen de Venezuela para escapar de la violencia, inseguridad, amenazas y la falta de recursos básicos como alimentos y medicamentos. Personas de la tercera edad, mujeres y niños caminan durante días en busca de comida y un techo donde pasar la noche. 

Esta es una de las principales crisis de desplazamiento en el mundo, ya que más de 7 millones han tenido que abandonar el país. ¡Tú puedes ayudar con una donación!

En ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados, tenemos experiencia en el manejo de emergencias y crisis humanitarias. En distintas partes del mundo ayudamos a las personas que huyen de los conflictos armados y la persecución en sus países. Les auxiliamos desde que emprenden el camino hasta que llegan a un lugar seguro donde vivir, y finalmente se integran a una sociedad para rehacer sus vidas.

¡Únete a ACNUR y haz una donación mensual!

Sabemos que te interesa ayudar a las y los refugiados venezolanos que lo perdieron todo. Una donación mensual es la forma más efectiva de hacerlo. Tu generosidad se transforma en medicinas, agua potable, alimentos y albergues para familias y niños.

Con tu donación, las personas refugiadas de Venezuela reciben socorro inmediato en emergencias, cuidados a largo plazo y esperanza para el futuro. Tu donación mensual salva vidas y llegará donde las personas refugiadas necesiten ayuda.

Venezuela

 

Por favor, ayúdanos a salvar más vidas, ¡DONA AHORA! ❤️

 

Si quieres tu recibo deducible de impuestos o tienes alguna duda acerca de tu donación, por favor, escribe un correo a [email protected] o llama al 800 0000 800. Tu donación llegará a personas que más lo necesiten en Venezuela y en el mundo.

Imagen
Hoy puedes ayudar a salvar sus vidas

¡Hoy puedes ayudar a salvar sus vidas!

Siempre es un buen momento para ayudar a las familias refugiadas.💙💙

¿Cómo quieres donar?

Please select
 
Marca la diferencia en la vida de los refugiados con donaciones a partir de
Tus datos personales

Resumen de tu donación